fbpx

Quienes Somos

Somos

Emotional
Fitness

Somos un conjunto de profesionales del área de la Psicología Positiva, Coaching de Vida y la Comunicación efectiva de distintas partes del mundo con formación certificada, focalizados en entregar las herramientas y conocimiento de la ciencia del funcionamiento óptimo de las personas, las organizaciones y de la sociedad.

La Neurología y la Psicología están dando a conocer los avances y descubrimientos que revelan que de la misma manera que el cerebro nos da la forma, también podemos darle una nueva forma a nuestro cerebro. Cada persona puede lograr obtener el máximo de su inteligencia emocional que le permita evolucionar y obtener lo mejor de sí mismos, tomar decisiones acertadas y favorecer la interacción e integración con sus pares de acuerdo a su entorno.

Queremos ayudar y promover el desarrollo de las competencias emocionales desde la perspectiva de aquello que funciona en cada individuo, organización y sociedad, de tal modo de construir una nueva perspectiva conducente a personas y sociedades más seguras, justas, generosas, solidarias, confiables, comprometidas y con significado.

La Psicología Positiva es la ciencia del funcionamiento óptimo que considera todas las emociones y los entornos donde las personas, organizaciones y sociedades se desarrollan. Se focaliza en la naturaleza de aquello que les da vida sin ignorar la realidad de su entorno.

UN EQUIPO

Multidisciplinario

MSc (c) Positive Psychology

Lorena Saldana-Hearn

Profesor. MSc c Positive Psychology

Mario Membrillo

Theta Healing, Energy Medicine Practitioner, Mindfulness and Feng Shui Coach

Emilia Smolinska

MSc (c) Positive Psychology

Lisa Newman

Profesor. MSc c Positive Psychology

Guillermo Ordoñez

Pablo Binder