fbpx
Current Status
Not Enrolled
Precio
$150 usd
Get Started

De qué trata el curso

Reuniones efectivas en tiempos de
Pandemia

Este curso reúne el aprendizaje de técnicas para realizar las reuniones permitiendo a los líderes canalizar las alternativas e ideas por medio de dos canales conductores: a) la preparación de las emociones constructivas que facilitan aproximar el objetivo en un tiempo determinado y b) la aplicación de técnicas efectivas para organizar una reunión de manera eficiente. Está diseñado sobre la base científico-teórica de la ciencia del funcionamiento óptimo, la psicología Positiva y de estrategias extraídas del área de negocios de diversas fuentes como la Escuela de negocios Universidad de Harvard, Escuela de Negocios de Londres, entre otras.​

REUNIONES EFECTIVAS EN TIEMPOS DE CRISIS

Entregar, a quienes tienen a cargo la dirección de reuniones, herramientas prácticas de aplicación que impulsan la utilización de la inteligencia emocional en conjunto con herramientas que motivan el uso de la razón de manera balanceada, siendo esta combinación armónica el puente que permita la realización de reuniones efectivas y constructivas.

Curso teórico – práctico y participativo que permitirá dos acciones en cada sesión.

Vía Zoom u otra plataforma similar disponible para ambas partes.

El taller se realiza en vivo desde la ciudad de Hamburgo, Alemania, por lo que se sugiere un horario entre las 8:00 y las 15:30hrs de Chile.

Contenidos
del Curso

Introducción.
Elementos de preparación de una reunión efectiva.
Conformación del equipo emocional.
Estrategias de optimización del tiempo.
Establecimiento de objetivos realizables.

¿Cuando
comienza?

Taller 1: 28 Julio a las 8:00 a.m. Chile y el 18 Agosto a las 11:00 a.m. Chile y LA.
Taller 2: 4 agosto a las 8:00 a.m. Chile y el 25 Agosto a las 11:00 a.m. Chile y LA.
Lorena Saldana-Hearn - efio

Dicta
Lorena Saldana-Hearn

MSc© Piscología Positiva (Anglia Ruskin University, UK), Coach de Vida certificada (Coaching Academy, UK.). Posee cinco años de experiencia como Coach de Vida trabajando con individuos y organizaciones en Chile y el extranjero, entregando talleres de crecimiento personal, en temas de Resiliencia, Manejo de Conflictos, Manejo de la Incertidumbre, Cursos de Coaching, Desarrollo de Fortalezas, entre otros. Una sólida preparación académica, casi treinta años de desarrollo laboral en el sector público y privado en el campo de la administración de negocios, una robusta experiencia de vida en Chile, Inglaterra, Francia y actualmente en Alemania contribuyen a entregar un sólido respaldo a todos los talleres y cursos que imparte y que tienen como objetivo principal la promoción del bienestar emocional individual y colectivo.

+de 19 años

De Experiencia

Desde Hamburgo para el mundo

Compra este curso

¿Quieres obtener un 40% de descuento en este curso?

USD

$100

NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD 👏

Ahorra un
40%
en este curso

Se un miembre A+ y obtén beneficios exclusivos

* Talleres y E-Fitness gratuitod. 40% de descuento en todos nuestros cursos y más!
* Talleres y E-Fitness gratuitos dependiendo el plan de membresía que compres

Con tu registro generas la misma cantidad de cupos a una persona que no pueda pagar de nuestra base de organizaciones disponibles o para alguien de tu elección comprobable de escasos recursos.

 

$ 77 plan de 3 meses
  • 2 free workshops of your choice
  • 4 free E-Fitness sessions of your choice
  • Conversation panels
  • 40% in all courses, workshops and additional sessions, international events.
tarifa desde