fbpx
Current Status
Not Enrolled
Precio
50 usd
Get Started
This course is currently closed

De que trata este E-fitness

Manejo de la decepción.

En esta intervención bajo las bases de la psicología positiva vamos a realizar un viaje para intentar conocer la complejidad de la decepción. Ese sentir que nos hace trocitos por dentro tiene una traducción más clara y más comprensible. En este rato compartido, vamos a conocer que es la decepción a nivel de sensaciones y cognitivo. Después, veremos los pilares principales para que esta convulsión de sensaciones negativas disminuyen y se hagan más llevaderas. Y por último, trazaremos una hoja de ruta de 4 pasos sobre una herramienta para meter la decepción en el bolsillo trasero de tu pantalón.

e-fitness-G01
  • Conocer la decepción

  • Identificar y analizar las sensaciones que nos produce

  • Trabajar y disminuir los sentimientos negativos producidos por la decepción.

  • Al margen de conocer más a fondo lo que es la decepción y lo que genera en nosotros, con esta intervención bajo el paraguas de la psicología positiva vamos a trabajar con una herramienta práctica aplicable a la vida real, una herramienta que hará más llevaderos estos momentos tan frustrantes.
  • La cooperación y la participación son valores intrínsecos en la psicología positiva por varios motivos, la sensación de pertenencia y la sensación de relación humana, pilares fundamentales de nuestro campo. Por ello, confiamos plenamente en que la mejor manera de instruir y transmitir valores, así como de aprender significativamente es siguiendo una metodología participativa y activa.

Contenidos
del taller

Manejo de la decepción
  1. Definición del concepto decepción.

  2. Herramienta útil para paliar la decepción.

¿Cuando
comienza?

Fechas disponibles:

08 de Octubre 15:00 hrs. Chile/ 14:00 hrs. Miami/ 19:00 hrs. UK

guillerm ordonez efio

Dicta
Guillermo Ordoñez Fontiveros.

Mi nombre es Guillermo y soy graduado en Educación primaria por la Universidad de Málaga. Además, soy especialista en Psicología Positiva (MSc in Positive Psychology, Anglia Ruskin University (Cambridge, England). He trabajado con jóvenes de entre 1 años a 14 años, en diversos ambientes, desde la escuela convencional, hasta actividades grupales en la naturaleza, pasando por clases particulares en español e inglés. Siempre con la educación y ese extraordinario mundo en mente, he tenido la oportunidad de introducir la psicología positiva en ella y expandirla a otros ámbitos.

Motivado por la motivación y el bienestar físico y mental, defiendo que la psicología positiva es la herramienta imprescindible por excelencia para crear unos pilares firmes de una vida plena. Pertenezco a este grupo humano que conforma EFIO y que persigue un objetivo general que es generar bienestar y acercar a la gente a su óptimo funcionamiento.

+ 10 años

de experiencia

Compra este E-fitness

¿Quieres obtener un 100% de descuento en este e-fitness?

USD

$25

NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD 👏

Ahorra hasta un
100%
en este E-fitness

Se un miembre A+ y obtén beneficios exclusivos

* Talleres y E-Fitness gratuitos. 40% de descuento en todos nuestros cursos y más!
* Talleres y E-Fitness gratuitos dependiendo el plan de membresía que compres

Con tu registro generas la misma cantidad de cupos a una persona que no pueda pagar de nuestra base de organizaciones disponibles o para alguien de tu elección comprobable de escasos recursos.

 

$ 77 usd plan de 3 meses
  • 2 talleres gratuitos a tu elección
  • 4 sesiones gratuitas de E-Fitness a tu elección
  • Paneles de conversación
  • 40% en todos los cursos, talleres y sesiones adicionales, eventos internacionales.
tarifa desde